Los audífonos over-ear de Sennheiser crean el entorno perfecto para paisajes sonoros detallados y coloridos. Con el legendario sonido de Sennheiser y una comodidad sorprendente, crean el escenario que merecen tus canciones favoritas.
Los audífonos circumaurales crean su propio espacio protegido alrededor de toda la oreja, donde pueden desarrollar su paisaje sonoro en el que usted puede ahondar. Cuentan con almohadillas de cuero suave, de símil cuero o de terciopelo que aseguran un ajuste cómodo, incluso durante sesiones de escucha prolongadas. Pueden tener un diseño acústico cerrado o abierto y algunos modelos cerrados utilizan la sofisticada tecnología de Sennheiser NoiseGard® para eliminar el ruido ambiente casi por completo, lo que es muy útil especialmente cuando se quiere disfrutar de su música en lugares concurridos.
Sennheiser ofrece una amplia selección de audífonos circumaurales para casi cualquier situación o estilo de vida. Abiertos o cerrados, con cable o inalámbricos, para juegos o audio hogareño, equipados con Bluetooth®, etc.; incluyendo lo mejor de la línea: los fabulosos HD 820.