Como sucesora de la popular serie HD 500, la serie HD 5 de Sennheiser ofrece una gama de modelos de alta calidad y valor en todos los aspectos. Sus productos integran la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. “Ergonomic acoustic refinement”, que significa "Refinamiento acústico ergonómico". Esta serie es un gran obsequio para quienes escuchan su música con un sentido de descubrimiento.
Obtén la última edición del legendario sonido Sennheiser con esto brillantes audífonos.
Un verdadero compañero para la vida real, estos audífonos supraaurales con aislación de ruido externo te permiten gestionar tus llamadas gracias a su control remoto incluido en el cable y disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar.
Disfruta del placer de escuchar
El diseño cerrado supraaural de los audífonos HD 569 te proporcionan dos beneficios. En primer lugar, un escenario de sonido brillantemente repleto del sistema de transductores patentado por Sennheiser con una respuesta de bajos poderosa y detallada. En segundo lugar, una efectiva aislación acústica del ruido externo, lo que significa que el ruido se mantiene afuera y la música a dentro, por lo que no molestarás a nadie.
Escucha tu música y toma tus llamadas
Los audífonos HD 569 son sumamente versátiles ya que vienen con dos cables desmontables. Uno es un cable de 3 m con un conector recto de 6.3 mm para uso en casa. El otro es un cable de 1.2 m con un conector recto de 3.5 mm, pero sobre todo, con un control remoto de un botón con micrófono incluido que te permite gestionar tus llamadas.
Comodidad al mismo nivel que el sonido
Con su diseño supraaural, los HD 569 ofrecen una comodidad excepciona, incluso durante varias horas de escuchar música o atender llamadas telefónicas, gracias a sus grandes copas para las orejas con almohadillas suaves y reemplazables.
4.8 (4) Comentarios
Excelentes audífonos
Obviamente por el tipo de cable no son audífonos que se puedan usar en todos lados, a menos que compren un adaptador para una salida de audio de 3.5mm. O pueden usar el cable que viene que es de 3.5mm. y que muy convenientemente vienen con un micrófono, pero honestamente y a pesar de que yo los saqué su mejor ambiente no es la calle y no porque no se escuchen bien; más bien son bastante conspicuos, por su diseño inmediatamente se ven como audífonos que costaron bastante a pesar de que hay más caros, pero a un ladrón eso no le va importar. Aunque no lo eh intentado seguro se pueden usar para producción, pero honestamente prefiero unos monitores para ello. Pero si buscan algo que los saque del apuro estos seguro van a super cumplir con la tarea.
Gracias por ofrecer productos de muy alta calidad ...!!!!! Bien SEENHEISER....!!!!!