Más funciones por tu dinero
En las producciones en vivo y de transmisión, es normal pasar horas en el trabajo durante el proceso. Precisamente por eso hemos desarrollado los HMD 300 PRO: Gracias a su diseño que no presiona la cabeza, estos audífonos son sumamente cómodos. Combinados con un sonido detallado, una asombrosa inteligibilidad del discurso, protección auditiva ajustable, y aislación efectiva del ruido del ambiente, ofrece a los profesionales todo lo que desearon. Simplemente no encontrarás más funciones dentro de esta categoría de precio.
HMD 300 PRO. Todo lo que es importante para los profesionales.
Un compañero que pasa desapercibido
Cuando estábamos desarrollando los HMD 300 PRO, nos enfocamos particularmente en brindar un alto nivel de comodidad con el fin de eliminar la mayor cantidad de estrés posible para el usuario, incluso durante el continuo uso de los audífonos. En consecuencia, su diseño mecánico general sólo la presión mínima, la cual se distribuye equitativamente mediante la suave almohadilla de la diadema y las almohadillas viscoelásticas para las orejas. Además, un huevo en la diadema protege la mollera, la cual es sensible a la presión. El resultado: unos audífonos que se siente cómodos, incluso cuando tienes que utilizarlos durante muchísimas horas.
Escucha y haz que te escuchen
Los elementos acústicos de los HMD 300 PRO se han ajustado de manera sistemática para brindar una máxima inteligibilidad del discurso, incluso en ambientes ruidosos. Esto se asegura mediante los transductores altamente sensibles con diafragmas de precisión, los cuales reproducen las señales entrantes de manera clara y libres de distorsión. Para obtener protección auditiva, es posible activar Peak Level Protection, una función que reduce volúmenes que se encuentren por encima de los 110 dB.
Para una transmisión clara del discurso, se utiliza un micrófono dinámico súper cardioide. Esto garantiza un sonido detallado, incluso en los ambientes más ruidosos.
Minimizando las interrupciones
En las condiciones acústicamente demandantes que se experimentan en la transmisión de audio, es importante contar con un método confiable para filtrar las distracciones. Para este propósito, los HMD 300 PRO ofrecen una atenuación mejorada del ruido pasivo del ambiente mediante sus almohadillas viscoelásticas para las orejas. Además, reducen el ruido propagado por estructuras, algo que se mantiene mediante el posicionamiento flexible de la cápsula de micrófono y la naturaleza enrollada del cable directamente debajo de los audífonos
Visible para todos
Los audífonos HMD 300 PRO también te ofrecen la opción de un diseño personalizado: por ejemplo, puedes agregar tu logo en el costado para que sea bastante visible.
Contacta directamente a un agente de ventas de Sennheiser o utiliza nuestra forma de contacto mediante correo electrónico.
ActiveGard (interruptor encendido/apagado) para proteger tu audición de picos de ruido mayores a 110dB
La más alta resolución gracias a la reproducción precisa y lineal de sonido optimizada para inteligibilidad del discurso
dinámico, súper cardioide, compensador de ruido, micrófono para comunicación clara en ambiente ruidoso
El micrófono puede utilizarse en cualquiera de los dos lados
Cómodo diseño acolchonado que permite utilizar estos audífonos por largos periodos
Atenuación superior del ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos, gracias a la construcción cerrada y pasiva de las copas para las orejas
Debido a nuestro concepto modular establecido, los cables de la serie 26-II son compatibles
Diseño de copas para las orejas plegables para ahorrar espacio de almacenamiento