El sistema de conferencias ADN crea un entorno ideal para discusiones enfocadas. Ya sea inalámbrico, o alámbrico, ADN garantiza una confiabilidad máxima, total inteligibilidad en le discurso y ser flexiblemente combinable.
Conoce el sistema
Estará listo cuando tú lo estés
Conferencia de prensa, mesa redonda, sesión plenaria. Puedes confiar en los sistemas de conferencia ADN en cualquier situación, ya que fueron desarrollados con un enfoque en máxima seguridad de operación. El gestor de frecuencia automática de la versión inalámbrica de ADN-W marca nuevos estándares, garantizando así la mayor banda ancha posible para los canales disponibles, al igual que una transmisión sólida y libre de errores.
Flexiblemente combinable.
Tecnología integradora y simplemente más flexibilidad, sin importar si escoges la versión alámbrica (ADN), la inalámbrica (ADN-W) o una combinación de ambas. Por lo tanto, el sistema puede ajustarse fácil y flexiblemente a grupos de diferentes tamaños. El monitoreo del sistema se hace de manera conveniente con un software para PC o mediante un protocolo de control de medios a través de una app. Además, se pueden escoger diferentes tipos de micrófonos para diversos tipos de requerimientos.
Esto es lo mejor que puede sonar un sistema de conferencias.
Para que todos entiendan todo. El sistema de conferencias ADN está equipado con la supresión de respuesta más efectiva. Puede combinarse individualmente con micrófonos que aseguren una sorprendente inteligibilidad del discurso, hasta el micrófono súper cardioide ME 36 para calidad de audio desconocida en este segmento.
Una buena figura en cada cuarto
El sistema de conferencias ADN armoniza impecablemente con el concepto decorativo existente en el cuarto. Gracias a los detalles bien concebidos, un diseño intemporal y un esquema de colores neutros, el sistema de conferencias ADN siempre está presente, pero de manera discreta. Después de todo, el foco de atención no debe ser la tecnología, sino lo que tienes que decir. Además, para garantizar la confidencialidad de lo que se está diciendo a puertas cerradas, la decodificación AES de 128 bits previene eficazmente que las personas fuera del cuarto escuchen.