Aviso legal

Sennheiser no garantiza que la información proporcionada en estas páginas de internet esté completa, correcta o actualizada (esto incluye imágenes, texto, precios y otras representaciones. Sennheiser se reserva el derecho de realizar cambios o agregar información en cualquier momento.

Sennheiser—ni la compañía, ni la administración, ni los empleados—no asume responsabilidad directa o indirecta por daños, incluyendo pérdida de ganancias que resulten de la información proporcionada en esta página, o que estén conectadas de cualquier manera a ésta.

Lo anterior aplica también para todos los links a los que estas páginas de internet refieren directa o indirectamente. Sennheiser no es responsable por el contenido de una página que se visite a través de tal link.

La información no representa una oferta o una venta. Todos los precios indicados se ofrecen sin compromiso.

Sennheiser no se hace responsable por daños resultantes por solicitar, descargar o almacenar estas páginas o los links.

Los nombres de productos de Sennheiser y Georg Neumann GmbH, nombres de modelos, logotipos, y emblemas de productos mencionados en las páginas de internet de Sennheiser están protegidos legalmente por marcas nacionales, regionales e internacionales.

© 2016 Sennheiser

Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, sonido, video y archivos de animación, así como su configuración, están sujetos a derechos de autor y también, en parte, a otras leyes para proteger la propiedad intelectual. No se permite su uso para fines comerciales, ni se permite copiar para enviar a otras personas, ni cambiarse y usarse en otras páginas web. Las páginas de internet de Sennheiser también pueden contener imágenes que están sujetas a derechos de autor de quienes las proporcionaron.