Micrófono tipo shotgun compacto altamente direccional con funciones integradas para un audio mejorado en la cámara.
El MKE 400 es un micrófono tipo shotgun para cámara compacto y altamente direccional diseñado para aislar y mejorar el audio de su video. Al igual que el MKE 200, el MKE 400 incluye protección contra el viento incorporada y absorción de impactos integrada, al tiempo que ofrece aún más funciones para garantizar las mejores grabaciones posibles. |
|
Enfoca tu sonido
El MKE 400 presenta un patrón polar supercardioide logrado por un tubo de interferencia acústica, que proporciona enfoque y detalle al tiempo que rechaza el ruido de fondo no deseado. Ideal para vloggers y videógrafos por igual, este micrófono altamente direccional mejorará su audio y aportará presencia y claridad a sus grabaciones.
Graba con confianza
Todas las cámaras de mano son susceptibles al manejo del ruido, por lo que la MKE 400 cuenta con protección contra el viento y absorción de impactos integrados. Esta combinación asegura las grabaciones de audio más limpias posibles mientras graba videos en movimiento. Coloque el parabrisas peludo incluido para una máxima protección contra el viento en entornos al aire libre.
Versátil por diseño
En el mundo actual, lo más probable es que la grabación de video no se limite a un solo dispositivo, y su micrófono tampoco tiene por qué estarlo. Cada MKE 400 incluye cables de bloqueo TRS y TRRS de 3,5 mm para usar con cámaras DSLR / M o dispositivos móviles.
Adáptate a la situación
Seamos realistas, los entornos acústicos deficientes son prácticamente inevitables cuando se viaja o se graba en exteriores. Es por eso que el MKE 400 viene equipado con un filtro de corte bajo y un interruptor de sensibilidad de ganancia de 3 pasos. Utilice el filtro de corte bajo para eliminar los ruidos de baja frecuencia problemáticos o el ruido del viento y ajuste su sensibilidad de ganancia para optimizar los niveles de grabación en cualquier entorno.
Antes de grabar
Uno de los pasos más importantes al grabar audio es verificar sus niveles y monitorear su sonido. Si bien algunas cámaras tienen un conector para auriculares, no todas la tienen, y ahí es donde entra en juego la salida de monitoreo de auriculares. Conecte cualquier auricular de 3,5 mm directamente al MKE 400 y utilice el control de volumen integrado para marcar sus grabaciones.