Ya sean grandes eventos deportivos, producciones de teatro o cualquier otra forma de radiodifusión en vivo, cuando el desafío consista en capturar el sonido en vivo, la mayoría de ingenieros de sonido y servicios de renta alrededor del mundo aconsejarán la misma solución: la serie 2000 inalámbrica de Sennheiser.
Con el sonido claro y poderoso codiciado por artistas profesionales, este sistema versátil y flexible es una evidencia sorprendente del enorme conocimiento que tiene Sennheiser en equipo inalámbrico para escenarios. Ofrece una banda ancha amplia y conmutable, gestión de frecuencia flexible, software actualizable y tecnología sofisticada, confiable y fácil de usar, protegida con carcasas resistentes. La serie 2000 se diseñó y se creó para la vida en el escenario, con toda las dificultades que implica.
Les da a los profesionales las opciones y la confianza que esperan de sus herramientas, desde micrófonos de mano hasta monitoreo in-ear, hasta componentes ENG. La alta calidad está presente en ambos extremos del trayecto de transmisión.
La más alta calidad en ambos extremos del trayecto de transmisión
Los transmisores ágiles en cuanto a frecuencia, resistentes y a la vez con tecnología de punta y los receptores confiables y de gran diversidad de la serie 2000 de Sennheiser garantizan que la señal se transporte de manera segura, incluso en entornos difíciles.
SR 2050 Fijando los estándares en el monitoreo inalámbrico.
Los componentes IEM de Sennheiser te permiten escuchar y controlar el sonido dela manera que quieres y necesitas.
Buenas noticias para profesionales de ENG
Estos componentes altamente confiables hacen que tus imágenes hablen más fuerte y claro, ya sea en el estudio o al aire libre.