El transmisor digital SK 6212 ahora está marcando el inicio de una nueva era. Este minitransmisor es una adición a la familia Digital 6000, el referente de tecnología de transmisión digital sofisticada en las producciones de audio modernas. Desarrollado y diseñado mano a mano con nuestros principales clientes, satisface los requisitos extremadamente exigentes
s de los presentadores y técnicos alrededor del mundo –e incluso supera sus expectativas.
Para artistas, estilistas y directores, el SK 6212 no es ni pesado ni llamativo. Es tan pequeño como una caja de cerillos, tan ligero como una pluma, sin bordes o esquinas molestas, universalmente discreto y fácil de sujetar. Por su parte, los técnicos aprecian las baterías y antenas intercambiables, así como la completa funcionalidad del dispositivo y su enorme confiabilidad.
La transmisión del SK 6212 está libre de intermodulaciones y permite una red de frecuencia equidistante eficaz al utilizar rangos de frecuencia reducidos. Y no hay ningún problema si por alguna razón el proceso llegara a extenderse, pues sorprendentemente la batería del SK 6212 ofrece 12 horas de duración.
El SK 6212 satisface requisitos difíciles y especiales dentro de un diseño lo más pequeño posible. Este transmisor resume cientos de historias que hemos escuchado por parte de profesionales que trabajan tanto en escenarios chicos como grandes, en presentaciones musicales o teatrales. Este dispositivo ha sido desarrollado para los shows de hoy en día y está equipado para los desafíos del mañana.
Diseño compacto y ultrapequeño, con una construcción optimizada ergonómicamente (63 x 47 x 20mm)
Diseñado para funcionar 12 horas continuas
Con un armazón resistente de metal que es ultraligero (112 gramos) y a la vez robusto
El modo Link Density (modo LD) con el códec de audio de eficiencia optimizada (SePAC) asegura hasta 5 canales por cada MHz de ancho de banda.
Asombroso sonido y mayor rango dinámico gracia al Sennheiser Audio Codec (SeDAC) y al modo de largo alcance, similar al de las series Digital 6000 y 9000
Resistente a la humedad y al sudor
Dos clips desmontables (0°/90°) para un ajuste seguro en cualquier posición
La antena y la batería son intercambiables
Puede utilizarse con una gran variedad de micrófonos de solapa y de diadema
Sin importar que sea un espectáculo, un musical o una actuación teatral, la operación del SK 6212 es segura, confiable y discreta. Con hasta 12 horas de vida, la batería está diseñada para durar el día más largo de ensayos. Sus 112 gramos lo hacen ligero, con dimensiones de tan sólo 63 x 47 x 20 mm y sin esquinas o bordes incómodos. Un concepto de control intuitivo con pantalla y botones de control permite realizar ajustes directos en el dispositivo.
El miembro más nuevo de la serie Digital 6000 también cuenta con una transmisión libre de intermodulación. Incluso en entornos HF desafiantes, la red de frecuencia equidistante permite una configuración de canal fácil y altamente eficiente. También puede combinarse con Digital 9000 y el EK 6042 en el modo de largo alcance. El legendario códec SeDAC (Sennheiser Digital Audio Codec) garantiza un sonido claro y libre de artefactos, así como dinámicas óptimas. En el modo Link Density es posible tener hasta 5 vinculaciones por cada 1 MHz de ancho de banda.
El mejor espectáculo es y será aquel que conjunta los más finos detalles. Esta es una idea que el SK 6112 tomó de los profesionales que trabajan en escenarios grandes y pequeños alrededor del mundo. Por ejemplo, la fácil operación, la pantalla clara, las múltiples opciones de sujeción, los sellos que protegen contra la humedad, el hecho de que el vidrio de la pantalla haya sido reducido a 0.3 milímetros, y muchos otros detalles que facilitan la vida de técnicos y actores por igual. Este transmisor está diseñado para cumplir con las más altas expectativas, no para crear dificultades.